Scroll Top

Eventos

En el Hotel Restaurante Empòrium os brindamos la opción de organizar y realizar eventos y celebraciones para grupos.

Les proponemos disfrutar de la opción gastronómica de nuestro restaurante, galardonado con una estrella Michelin y un Sol Repsol, en el lugar que más desee y celebrando cualquier acontecimiento especial. A su vez, para eventos y reuniones de carácter informal también ofrecemos la posibilidad de deleitarse con la selección de tapas, esnacs y aperitivos de la Café · Bistrot Empòrium. Cualquier elección es una representación de nuestro estilo de cocina contemporánea ampurdanesa.      

Nuestro equipo se puede encargar exclusivamente del desarrollo del catering, o bien, de la gestión completa del evento. Para nosotros lo más importante es el trato cercano y familiar con nuestro cliente, ofreciendo siempre propuestas culinarias a medida teniendo en cuenta todos los detalles. Ustedes, nuestros clientes, no tienen que preocuparse por nada, nosotros nos encargaremos de hacer de su día una experiencia única e inolvidable.

Organizamos cualquier tipo de eventos, celebraciones, bodas y banquetes familiares en el espacio de nuestro Restaurante o en tu espacio, así mismo, también ofrecemos asesoramientos para encontrar el ambiente perfecto.

En nuestro restaurante disponemos de una sala reservada con un aforo máximo de 18 personas para poder disfrutar de nuestra cocina en un espacio ámplio, privado, íntimo y diáfano.

¡No lo dude, Empòrium eventos y celebraciones es una decisión de éxito!

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant