Scroll Top

Senderismo y cicloturismo

El Hotel Empòrium se sitúa en el centro de la comarca del Alt Empordà y de sus parques naturales, es por esto que es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones practicando BTT o senderismo. En el territorio ampurdanés se encuentran más de 500 rutas señalizadas y adaptas a diferentes niveles de dificultad y distintos desniveles. 

La característica más importante de nuestro Hotel es el carácter familiar y cercano, esto es beneficioso para los practicantes de senderismo y BTT, ya que todo el personal y en especial los miembros de la familia somos amantes de la naturaleza y aficionados a los deportes al aire libre. Este es uno de los valores añadidos que queremos transmitir a todos nuestros clientes, y es por esto que preparamos individualmente cada hoja de ruta.

Nos conocemos nuestro territorio de cabo a rabo y siempre estamos dispuestos a preparar hojas de ruta para nuestros clientes, de esta manera la información se personaliza para el carácter de cada uno de nuestros huéspedes, siempre con la fiabilidad del conocimiento y de la experiencia de los que han pisado el territorio y sus senderos con anterioridad.                                                                                                                                                                                                 

Complementariamente, en nuestra Recepción disponemos de todo tipo de información gráfica para disfrutar de las mejores rutas. Además, en las instalaciones del Hotel Empòrium hay un aparcamiento gratuito para bicicletas, completamente cerrado y exclusivo. De esta manera los huéspedes no se tienen que preocupar por la seguridad y el bienestar de estas. A la vez, también existe un espacio proveído de agua para todos los clientes que quieran limpiar su bicicleta.   

Como también, el Hotel Empòrium ofrece el servicio de lavandería, el cual los clientes pueden contratar para limpiar y acondicionar su material deportivo.

El Hotel Empòrium está dedicado al trato y al servicio de los turistas practicantes de senderismo y de cicloturismo y es por esto que se adapta a sus características. Así pues contemplamos la posibilidad de preparar comidas para llevar, tanto para el desayuno como para la comida del mediodía y así facilitar el paseo a los clientes. Como también nos adaptamos a los horarios de estos según sus rutas, es por eso que siempre hay la posibilidad de programar un desayuno más temprano avisando al personal del Hotel con anterioridad.

Así mismo, el Hotel Empòrium mantiene una estrecha relación con otras asociaciones y empresas locales con el objetivo de cubrir todas las necesidades en la práctica del senderismo y la BTT. Primeramente es miembro del colectivo APNAE y gracias a esto siempre ofrece servicios de guía; también colabora con empresas de alquiler de vehículos de la zona, y además, el personal de Recepción esta siempre a disposición para contratar estos servicios y ocuparse de recibir y devolver las bicicletas; y con  empresas de transporte, para que el cliente no se tenga que preocupara de su equipaje.  

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant